Compañia

  • Historia

    Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, Glen Bell abandonó el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y regresó a su hogar en San Bernardino, donde en 1946 se puso a trabajar en un puesto de perritos calientes. Así aprendió el negocio sobre la marcha en Bell´s Drive-in. En 1952 comenzó a perfeccionarlo añadiendo productos alternativos a su menú, en concreto, los tacos, con los que experimentó hasta encontrar los ingredientes y las proporciones perfectas. Entonces, se decidió a expandir su negocio. Primero alquiló un puesto en la localidad de Barstow, y entre 1954 y 1955, construyó tres puestos Taco Tia en San Bernardino,  Redlands y Riverside. Era ya 1962 cuando Glen Bell dio un nuevo rumbo al negocio construyendo el primer Taco Bell en Downey. Y Kermit Becky, un expolicia de los Ángeles, compró la primera franquicia de Taco Bell en 1964. Llegó una nueva era para Glen Bell: “Una vez que llegamos a 100 restaurantes, las cosas cambiaron para mí”.

    Fue en 1978, cuando Glen vendió los 868 restaurantes de Taco Bell, a PepsiCo Inc. Hoy Taco Bell cuenta con más de 6.000 establecimientos en USA y mas de 500 por todo el mundo, afrontando ahora una fase de fuerte expansión con entrada en nuevos mercados.

  • Taco Bell en el Mundo

    BÚSCANOS ALLÁ DONDE VAYAS

    Desde que en 1977 Taco Bell abrió su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que nos ha llevado a día de hoy a tener más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y 500 restaurantes por todo el mundo,  !Y seguimos en expansión!.
    En 1991 Taco Bell estableció su visión de ofrecer comida de Taco Bell ¨en cualquier momento y lugar en que la gente tenga hambre¨ iniciando su actividad comercial Express. Así, los carros compactos, kioscos y restaurantes en línea de Taco Bell comenzaron a aparecer en aeropuertos, estaciones de gasolina, locales minoristas, cines, estadios, escuelas, etc.

  • Taco Bell en España

    ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

    Casual Brands Group (propietaria de Delina´s y única operadora de Juan Valdez Café en España) es la compañía que ha elegido Yum Brands (propietaria de la marca Taco Bell y de otras tan conocidas como Pizza Hut y KFC) para traer Taco Bell a nuestro país.
    España es el primer país europeo en el que desembarca Taco Bell, y nuestro primer restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul en Madrid. Actualmente tenemos ya 5 restaurantes en Madrid, 3 en Málaga y 1 en Jerez. El proceso de expansión y la apertura de más locales a corto-medio plazo está en marcha.
    La carta de productos de Taco Bell, similar a la de Estados Unidos, está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.
    Gracias a nuestra gran cantidad de propuestas puedes venir a menudo y probar algo diferente cada vez, siendo siempre productos preparados en el momento y con y una original combinación de ingredientes frescos y espaciados. Y con la mejor relación calidad-precio-cantidad del mercado.

  • Valores de la Marca

    Renunciamos a ser como cualquier otro. Eso es lo que nos diferencia del resto. Con la originalidad como bandera, venimos decididos a romper con la rutina de una manera inteligente, ofreciendo a nuestros consumidores una manera diferente de ver las cosas, una mejor manera de hacer las cosas.

    Nosotros no copiamos, innovamos. Y queremos compartir todo lo que hacemos con aquellos que odian la comida sosa y aburrida y le sacan sabor a todo.

    Nos gusta la gente que cree  que cada comida y cada minuto son una oportunidad para experimentar algo diferente. Esas son las personas que nos inspiran y que, en contrapartida, nosotros también les inspiramos.

    • Pensamos más allá de lo ordinario.
    • Porque nosotros siempre seremos diversión.
    • Siempre destacaremos.
    • Siempre nos comprometeremos.
    • Nosotros somos Taco Bell