Os presentamos a nuestro Director de Marketing

Hola, soy Alfonso Antón, Director de Marketing de Taco Bell en España. Quiero aprovechar el lanzamiento del Bell Blog para presentarme y que podáis empezar a ponernos cara a los que formamos parte del Taco Bell Team en España, tenemos muchas cosas que contaros ;)

Mi ocupación principal es satisfacer a los clientes de Taco Bell, consiguiendo que los que no nos conozcan lo hagan y se conviertan en clientes, y hacer que los que nos probéis os enamoréis de la marca igual que nosotros. Además soy el responsable de que respetemos siempre nuestra filosofía y nuestros orígenes, aunque también de adaptarnos a vosotros, a nuestras peculiaridades y gustos.

Llevo varios años trabajando en Marketing, y en Taco Bell desde su aterrizaje en España, de eso hace ya 4 años. Debo reconocer que traer una marca como Taco Bell, con tantos años de historia (nacimos en EE.UU. en 1962) y siendo una marca de las más grandes y conocidas a nivel mundial, ha sido toda una suerte, aunque también una gran responsabilidad. Todo eso se ha visto compensado por la ilusión, el disfrute y el aprendizaje que me está suponiendo esta aventura. Más todavía cuando vemos que estamos teniendo una aceptación fantástica por vuestra parte, y que todavía es la punta del iceberg ¡porque con vuestra ayuda vamos a hacer historia en España!

Realmente me gusta escucharos y de esta manera poder tener en cuenta vuestras ideas, comentarios a la hora de decidir el lanzamiento de nuevos productos (en algún caso hasta hemos conseguido adaptarlos a nuestros gustos más locales gracias a vosotros), lanzar nuevas promociones y también hacer actividades que llamen la atención y que tengan el espíritu de Taco Bell.

Espero que os hayan gustado las promociones que hemos realizado en este año 2012 y, preparaos, porque ¡vienen muchas más! También actividades personalizadas para cada uno de nuestros restaurantes.

Por último, deciros, que no tengo ningún producto favorito, ¡todos ellos los son si van acompañados de Tijuana, mi salsa favorita!

Creo que le estoy cogiendo el gustillo a esto del blog, así que ¡hasta la próxima y gracias por darme la oportunidad de colarme en vuestras pantallas!

15 Comentarios en “Os presentamos a nuestro Director de Marketing

  1. Hola Antonio!

    Antes de nada, felicidades por los nuevos restaurantes en España.

    Dicho esto, tengo una queja. CADIZ? MALAGA? Por favor. Vivo en Barcelona y ya estoy cansado de subir un avion o tren para tener mi “fix” de Taco Bell (si, lo he hecho, con fotos y todo, mas que una vez). Siendo un americano en España hay cosas que hecho mucho de menos y tengo que insistir el próximo Taco Bell es de Barcelona! Por favor!

    Saludos

    alan

    • ¡Hola Alan!
      ¡Muchas gracias por todo y por venir a vernos a por tu “fix” de Taco Bell. Tenemos muchos fans por Barcelona y nos encantaría estar por allí pronto, en nuestro proyecto de expansión vamos paso a paso, ya os iremos contando detalles.
      ¡Gracias otra vez por tus sugerencias! :-)
      Un saludo

    • No te quejes tanto, que los barceloneses tenéis muchas cosas y aqui nunca llegaba nada. Ya era hora de que tuviésemos restaurantes internacionales. Ya llegará por Barcelona!

  2. Estáis haciendo un gran trabajo, yo solo añadiría que tenéis que hacer una política de marketing más marcada como por ejemplo en televisión etc… y eso, junto con la expansión de más restaurantes en España sobre todo en zonas muy concurridas de Madrid o incluso de lugares como Málaga o Cádiz os está llevando a lo más alto en cuanto a restaurantes de comida rápida existe en España , porque en lugares como EEUU estáis entre los más grandes mientras que aquí habéis empezado hace poco pero si seguís así yo creo que conseguiréis estar entre los mejores. Un saludo :)

    • Hola Christian,
      ¡Muchas gracias! Tomamos notas de las sugerencias, y comentarte que nuestro Director de Expansión está trabajando en el proyecto, para tener más restaurantes, y por supuesto queremos convertirnos en los mejores en comida rápida! ;-) Un saludo para ti, que nos encanta tener fans!! :-)

  3. Igual que todos los que han comentado espero poder tener un Taco Bell en Valencia, os conocí el año pasado en USA y estuve hace unos meses en un de Madrid pero tengo ganas de poder tener uno aquí, en Valencia ;-)

    Las promociones me han encantado aunque no he podido disfrutar de ellas :-P

    Seguid así y espero tener pronto noticias de que vais a abrir un nuevo restaurante en Valencia :-D

    • Hola Rafa,
      ¡También tenemos muchos Taco Bell fans por Valencia, que de vez en cuando se escapan por Madrid y nos vienen a ver, y nos hace mucha ilusión! ¡Nos encantaría estar por allí, a ver si podemos ir lo antes posible, para que así puedas aprovechar todas nuestras promociones! ;-)

      ¡Ya os vamos contando! ¡Y nos vemos por aquí! :-)

  4. Hola Antonio..

    Al Igual Que Alan , soy una Americana viviendo en Barcelona que tambien le hace falta Taco Bell.. He ido varias veces en los dos años a Madrid solo a comer Taco Bell en el Centro Commercial Isla Azul.. Me encantaria tener uno en la Maquinista aqui en Barcelona, o cualquier otro lugar cercano para poder visitar.. Creo que aqui les encantaria :D

    Bueno solo era para saludar y comentar estas cositas… Feliz Verano a Todos….

    Saludos!

    Michelle

    • Hola Michelle,

      Gracias por tu comentario, sabemos que tenemos muchos fans americanos por España, y nos encantaría estar por todas las ciudades, y tener muchos restaurantes. ¡Ya os iremos contando más detalles! Mientras, ¡te esperamos por Madrid, o si te animas por Málaga y Cádiz! :-)

      ¡Feliz verano, que no pases mucho calor, y un saludo, see you soon! :-)

  5. Hola, muy buenas, aquí les habla otro fan por Barcelona. No iba a escribir, pero al final he dicho: a ver si ayudo a meter presión! Jeje. Fuera de bromas, aquí tienen un cliente muy fan esperando que se abra una, porfavor tomen nota de Barcelona. Les puedo recomendar mirar sitios como la maquinista o plaza de catalunya, que son muy concurridos.

    Un saludo :)

PUBLICA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*